color

color

lunes, 5 de mayo de 2014

UNIDAD 3....Presentación de soci@s

Aquí os dejo la presentación de mis dos estupendas socias...¡Mil gracias Milà y Virginia!


Mila Solà Marqués @milasolamarques
Su blog en el ABPmooc: http://pledocentemila.blogspot.com.es/

Es profesora de Lengua Castellana y Comunicación Audiovisual en Secundaria en Valencia. Todavía la conozco poco pero creo que es una entusiasta de las nuevas tecnologías aplicadas al aula, del ABP y de guiar y aprender con los alumnos en el día a día.
Contacté con ella a través del grupo ABPmooc en facebook...bueno, más bien fue al revés porque se ofreció de inmediato a colaborar en mi proyecto... De hecho, ya ha creado y compartido conmigo un documento en google para ir incluyendo cosas interesantes para el proyecto.

Su labor en el proyecto será supervisarlo ya que tiene mucha más experiencia que yo, e irá introduciendo las modificaciones que vea necesarias. Además, me echará una mano en la parte TIC del proyecto.

Virginia Álvarez Alonso @Virginiaalal
Su blog en el ABPmooc: http://miidentidadeducativa.blogspot.com.es/

Es psicopedagoga y maestra de Educación Infantil en la Escuela Pública en Madrid.
Aunque en otros momentos ha desarrollado su labor educativa en otras etapas, ahora está interesada en la etapa de Educación Infantil y en los alumnos con necesidades educativas.
Es una profesional que se actualiza investigando, analizando y avanzando con el fin de ayudar a sus alumnos a pensar de un modo diferente, crítico y creativo, algo que espero contagie...
Por lo que he hablado con ella y he leído en sus blogs, creo que es una profesional enganchada también a las nuevas tecnologías, a la innovación en el aula y a las redes sociales como medio para compartir y aprender junto con más profesionales de la educación.
Contacté con Virginia cuando comenzó el curso ABPmooc, y algunas compañeras, todas de Infantil, nos apuntamos y creamos un grupo de Infantil ABPmooc en facebook para compartir inquietudes e intentar ayudarnos y colaborar. Además, hemos hablado también en el grupo ya creado de ABPmooc.

Su labor en el proyecto, será ayudarme a definir el aprendizaje cooperativo que llevarán a cabo los niños/as y los roles que pueden seguir en cada equipo, ya que ella tiene muchas más experiencia que yo. También ayudará guiando las tareas del proyecto, definiendo la relación entre las familias y el colegio, y aportando comentarios y sugerencias donde crea oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario